UNIVERSIDAD DE NARIÑO
RECTORÍA

CIRCULAR No. 002

Para:

Jefes de Dependencias

De:

Rectoría

Fecha:

07 de abril de 2017

Asunto:

Cumplimiento resolución No.533 DE 2015

De acuerdo con la aplicación de la Resolución No. 533 de 2015, por la cual se incorpora en el régimen de contabilidad pública, el marco normativo aplicable a entidades de gobierno con relación a la aplicación de las Normas Internacionales de Información financiera, la Universidad de Nariño tiene como plazo hasta el mes de diciembre su obligatorio cumplimiento.

Teniendo en cuenta que la Universidad de Nariño se encuentra en el proceso de consolidación de la Acreditación Institucional y en concordancia con la implementación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, como parte de procesos de autoevaluación y certificación, contempla este ejercicio como una oportunidad de mejora y preparación para  la convergencia hacia la nueva norma.

Por lo anterior, se solicita a las dependencias que hacen parte de este proceso la mayor diligencia y compromiso con la Institución, que permita el cumplimiento de los diferentes planes de acción propuestos.

Para el cumplimiento de este propósito se designaron los siguientes responsables, quienes tendrán toda la autoridad de coordinar y gestionar el cumplimiento de esta meta:

Coordinador general:

JAIME HERNAN CABRERA –Director División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación.

Coordinadores Transversales:

HUGO RUIZ Vicerrector Administrativo
MARIO HIDALGO – Director de Oficina de Planeación y Desarrollo

Coordinadora Técnica:

ANA MAYA SOLARTE – Jefe de Contabilidad

Seguimiento actividades y tareas:

HUGO DE LA PORTILLA – Docente Programa de Economía

Control y Seguimiento:

Control Interno

CARLOS SOLARTE PORTILLA
Rector